Encuentra tu futura carrera

Lo que nos motiva y lo que hacemos – mantente al día los todos los acontecimientos que tienen luagar en Grünenthal


18 jun 2018

El Grupo Grünenthal ha sido elegido uno de los mejores lugares para trabajar en Europa por tercera vez

Aquisgrán, Alemania, 18 de junio de 2018 – El Grupo Grünenthal ha sido elegido este año como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar de Europa. Después de 2012 y 2013, esta es la tercera vez que Grünenthal, una compañía farmacéutica basada en la ciencia y con sede en Alemania, es galardonada en esta categoría. Los éxitos nacionales en España, Italia y Portugal han sido la razón de esta decisión del Instituto Great Place to Work® (GPtW®).

Ampliar información ...

23 ene 2018

Grünenthal distribuirá, promocionará y venderá productos de Salud Femenina de MSD en varios países de Latinoamérica

Aquisgrán, 23 enero, 2018 - Grünenthal ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con MSD (nombre comercial de Merck & Co., Inc., Kenilworth, N.J., EE.UU.) para la distribución, promoción y venta de productos para la Salud Femenina de MSD en Brasil, Centroamérica, Colombia, México y Perú. La cartera abarca varios productos para la Salud Femenina, incluyendo Zoely®, Nuvaring®, Cerazette® y Livial®. MSD continuará comercializando Nexplanon®/Implanon NXT® en la región.

Ampliar información ...

12 ene 2017

Grupo Grünenthal lanza la planta más moderna de productos de salud femenina de América Latina

Santiago, 12 de enero de 2017 - Grupo Grünenthal, empresa farmacéutica internacional privada impulsada por la investigación y el desarrollo (I+D) con oficina matriz en Alemania, anunció hoy el lanzamiento de Proyecto América con su nueva planta de productos de salud femenina en Peñalolén. La compañía invirtió 14,5 millones de dólares en la construcción de una instalación de 1.150 m2, convirtiéndose en la más moderna de Latinoamérica y en la única planta de este tipo de Grünenthal en el mundo.

Ampliar información ...

19 dic 2016

Grünenthal adquiere los derechos de comercialización de Qutenza® en Europa obtenido de Astellas Pharma Europa

Aquisgrán, 19 de diciembre de 2016. El Grupo Grünenthal ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo con Astellas Pharma Europa Ltd., (“Astellas Pharma Europe”), la filial europea de Astellas Pharma Inc. (Astellas) con sede en Tokio, para adquirir los derechos en exclusiva del parche dérmico Qutenza® (capsaicina 8%) en Europa, Oriente Medio y África. Qutenza® está aprobado por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para el tratamiento del dolor neuropático periférico (DNP).

Ampliar información ...