Encuentra tu futura carrera

Exención de responsabilidad

1. Generalidades

1.1. Actualidad

La Redacción de Internet de Grünenthal pone todo su empeño en ofrecer en sus páginas de Internet informaciones apropiadas y actuales. Sin embargo, Grünenthal no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, en lo que se refiere a la veracidad y/o la integridad del contenido de estas páginas de Internet. Grünenthal se reserva el derecho de borrar, modificar, completar o eliminar de la red totalmente o en parte el contenido de sus páginas de Internet sin aviso previo y por cualquier motivo.

1.2. Exención de responsabilidad

Ni los operadores de las páginas de Internet de Grünenthal, ni ninguna otra persona que intervenga en la configuración, confección o divulgación de estas páginas de Internet o de cualquier página de Internet relacionada con ellas son responsables de ningún daño directo o bien ocasional producido, ni de daños resultantes, daños indirectos o daños que conlleven una sanción, que puedan producirse por el acceso a estas páginas de Internet o a páginas de Internet con ellas vinculadas, o por la utilización o imposibilidad de utilización de dichas páginas de Internet, o por errores u omisiones en el contenido de las correspondientes páginas de Internet.

Las páginas de Internet incluyen referencias de hipertexto ("enlaces") a informaciones que se encuentran en servidores operados por terceras personas no controlados por Grünenthal. Por lo tanto, Grünenthal no asume ninguna responsabilidad en lo que se refiere a la veracidad y exactitud o a cualquier otro aspecto de estas informaciones. Los visitantes de nuestras páginas de Internet declaran con la presente que están conformes con el hecho de que la utilización de enlaces con informaciones de terceros se hace bajo su propio riesgo.

1.3. Copyright

Los contenidos transmitidos en las páginas de Grünenthal - y los datos en ellas incluidos o mencionados - se ofrecen únicamente en calidad de informaciones. Se deben utilizar exclusivamente con finalidades no profesionales.

Los contenidos de estas páginas de Internet pertenecen - mientras no se indique lo contrario - a Grünenthal y están protegidos por tanto en lo que se refiere a derechos de autor por los convenios vigentes a escala mundial de Copyright y Marcas. Cada autor disfruta expresamente de su Copyright. Grünenthal es el propietario del derecho de todas las imágenes en esta página de web. Se prohiben las reproducciones, transmisiones, así como otras utilizaciones. Si un artículo o partes de un artículo se copian o reimprimen deberán abonarse unos honorarios de reproducción. La utilización de una marca o de cualquier otro distintivo procedente de nuestras páginas de Internet requiere en principio una previa autorización por escrito del titular del derecho.