Encuentra tu futura carrera

Profesionales expertos

Pasión y pericia

Profesionales expertos, Dos hombres, mujer, inicio, carrera, especialista, gestión, ¡ser! Grünenthal, Grünenthal de un vistazo, perspectivas de carrera
Jonathan, Project Manager Hospital Business, Profesionales expertos, retos emocionantes, ambiente cooperativo

Jonathan, Project Manager Hospital Business

“Grünenthal ofrece retos emocionantes en un ambiente particularmente cooperativo que me permitirá crecer.“

Éxito a largo plazo: Juntos contigo

En Grünenthal, queremos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Para lograrlo, necesitamos ser una empresa exitosa. Y para asegurar el éxito a largo plazo, necesitamos personas que dejen una huella. Buscamos compañeros de trabajo entusiastas, con excelentes cualificaciones, que impriman su pasión en nuestra empresa. Buscamos gente innovadora, que inspire y nos ayude a concebir, producir y distribuir productos para nuestras áreas de aplicación y mercados; gente que quiera aportar auténticos beneficios a nuestros pacientes.

Buenos motivos para elegir Grünenthal

¿Eres una persona altamente cualificada y desbordas pasión por hacer algo especial? Estas son algunas buenas razones para unirse a Grünenthal:

  • Como empresa farmacéutica, con sede en Alemania, una de nuestras grandes fortalezas es la colaboración armónica entre Investigación y Desarrollo, Producción y Ventas y Marketing. Somos una empresa familiar con más de 70 años de actividad y nuestro objetivo principal es generar auténticos beneficios para los pacientes.
  • Como pioneros de la innovación, nos gusta abrir nuevos caminos y responder con procesos flexibles y ágiles sin perder de vista lo que funciona bien. Esto es lo que garantizará nuestro éxito en el futuro.
  • Ofrecemos las mejores condiciones de trabajo posibles, un entorno colaborativo y una atmósfera en la que la contribución de cada uno marque una diferencia. Así es como nos inspiramos mediante nuestro trabajo.
  • Somos una empresa internacional y nuestro quehacer trasciende fronteras: nuestros analgésicos de acción central tienen gran demanda en todo el mundo, lo que nos convierte en auténticos actores globales.

Si quieres saber más, será un placer explicarte más sobre nuestra empresa y el éxito que hemos logrado a lo largo de los años.

Nuestras expectativas

¿Tienes habilidades sobresalientes en tu área de especialidad? ¿Quieres usar tu conocimiento y capacidades para lograr algo de valor auténtico? ¿Tu actitud es entusiasta y disfrutas trabajar en un ambiente internacional? ¿Quieres llevar tu potencial al máximo mientras sigues creciendo profesionalmente y pensando creativamente para lograr los mejores resultados?

Entonces, visita ya nuestro Mercado de trabajo en línea y descubre todo lo que debes saber acerca de nuestras oportunidades laborales actuales. Esperamos saber de ti.

Profesionales expertos, inicio, carrera, especialista, gestión, Be!Grünenthal, perspectivas de carrera, logo, Grünenthal,

Be!Grünenthal – Esto es lo que nos hace vibrar, ¿y a ti?

Profesionales expertos, inicio, carrera, especialista, gestión, iser!Grünenthal, Grünenthal de un vistazo, perspectivas de carrera, Grünenthal, recinto, Aquisgrán, edificios

Un vistazo a Grünenthal - Nuestros productos innovadores están ayudando a pacientes en todo el mundo!

Profesionales expertos, inicio, carrera, especialista, gestión, iser!Grünenthal, Grünenthal de un vistazo, perspectivas de carrera, logo, mujer, hombres en el fondo, Grünenthal,

Una carrera con futuro – ¡Crece profesionalmente con nosotros!