Encuentra tu futura carrera

Jóvenes profesionales

Súmate al equipo: buenos motivos para iniciar tu carrera en Grünenthal

Profesionales jóvenes, hombre, mujer, inicio, carrera, gafas, oficinas, documentos, sonriendo
Tamara, Market Analyst, Jóvenes profesionales, trabajo, diversión, estrés, sonriendo, especial

Tamara, Market Analyst

“Simplemente me divierto mucho en el trabajo. A pesar de todas las cosas que hay que hacer y del estrés, nunca dejo de sonreír. Esto es lo que lo hace especial.”

El mejor lugar para iniciar
Grünenthal te ofrece el mejor entorno para lanzar tu carrera en la industria farmacéutica. Nuestras oficinas corporativas están en Aachen y somos una empresa internacional y familiar, líder en el desarrollo de medicamentos para el dolor y nuevas áreas terapéuticas relacionadas. Invertimos mucho más en investigación y desarrollo que nuestros competidores.

Buenos motivos para elegir Grünenthal

¿Tienes una fuerte motivación y desbordas pasión por hacer algo especial? Estas son algunas buenas razones para unirse a Grünenthal:

  • Como empresa farmacéutica, con sede en Alemania, una de nuestras grandes fortalezas es la excelente colaboración entre Investigación y Desarrollo, Producción y Ventas y Marketing. Nuestra compañía es una empresa familiar, que lleva operando más de 70 años, y nuestro objetivo principal es generar auténticos beneficios para los pacientes.
  • Como pioneros de la innovación, nos gusta abrir nuevos caminos y responder con procesos flexibles y ágiles sin perder de vista lo que funciona bien. Esto es lo que garantizará nuestro éxito en el futuro.
  • Ofrecemos excelentes condiciones de trabajo, un entorno colaborativo y una atmósfera en la que la contribución de cada uno marque una diferencia. Así es como inspiramos a la gente.
  • Somos una empresa internacional y nuestro quehacer trasciende fronteras: nuestros analgésicos de acción central tienen gran demanda en todo el mundo, lo que nos convierte en auténticos actores globales.

Tu solicitud de empleo

¿Te interesa? Tenemos mucho que ofrecer. Únete a Grünenthal y deja que tu talento florezca siendo parte de nuestro gran equipo. Visita ya nuestro Mercado de trabajo en línea y descubre todo lo necesitas saber acerca de nuestras oportunidades de empleo actuales. Esperamos saber de ti.

Be!Grünenthal, Jóvenes profesionales, inicio, carrera, perspectivas de carrera, Grünenthal de un vistazo

Be!Grünenthal – Esto es lo que nos hace vibrar, ¿y a ti?

Nuestras posibilidades de entrada para jóvenes profesionales: