Encuentra tu futura carrera

Una carrera con futuro

¡Crece profesionalmente con nosotros!

Mujer en primer plano, amarillo, hombres en el fondo
Mariana Frois, Brand Manager GRT, Jóvenes profesionales, Gruenenthal, empresa, moderno, dolor, emocionado, próximos pasos

Mariana, Brand Manager Zurampic

“Grünenthal es una empresa establecida en el sector dedicado a mitigar el dolor con un enfoque laboral moderno y estoy muy emocionada a la hora de dar mis próximos pasos aquí”.

Identifica y saca partido a tu potencial

En Grünenthal, queremos que sigas creciendo en el plano profesional y te apoyamos para que así sea. ¿Cuáles son tus principales intereses y en qué puedes mejorar? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

Tu gerente te ayuda a identificar los aspectos que necesitas trabajar más y las aptitudes y conocimientos existentes que puedes aprovechar. En nuestro proceso anual de evaluación de desempeño, llamado Dialogo con el Empleado, acordamos un plan de desarrollo personal que define medidas concretas de crecimiento profesional y se les da seguimiento.  ¡Esto te permite mejorar constantemente y crecer junto con tus desafíos!

Nuestro objetivo es promover sistemáticamente el talento dentro de la compañía. Pero, sin duda, recibimos con los brazos abiertos a los nuevos talentos, personas dispuestas a darnos nuevas ideas.

Grünenthal, descubre Grünenthal, oportunidades para crecer profesionalmente, hombre, escritorio, gafas, documentos, tableta

Oportunidades de desarrollo – Maximiza tu potencial y progresa