Encuentra tu futura carrera

La cultura del feedback

Sinceros, directos y constructivos

Grünenthal, Descubre Grünenthal, Cultura de intercambio de opiniones, dos mujeres, conversación, sonriente, verde, carpeta de trabajo
Annette, Communications Management, Profesionales expertos, Grünenthal, Amplia gama de retos, Contribuir al éxito de la empresa

Annette, Communications Management

“Aquí hay una amplia gama de retos en un ambiente inspirador. Contribuir al éxito de la empresa es fantástico”.

Aprendizaje mediante la retroalimentación

Las conversaciones francas y sin reservas son extremadamente importantes para nosotros. Y es así porque solo mediante las sugerencias sinceras podemos aprender más de nuestras fortalezas y potencial y, si fuera necesario, atender cualquier punto ciego. Esta cultura del feedback está firmemente arraigada en nuestra compañía y en nuestros ”Mindsets”.

Además de las sugerencias espontáneas que hacemos cada día, ponemos en práctica varios sistemas y procesos de retroalimentación:

  • La valoración anual (“Diálogo con el Empleado”)
    Por supuesto, la retroalimentación no solo ocurre una vez al año: es un suceso regular. Sin embargo, el “diálogo con el empleado” nos permite obtener una visión retrospectiva al cierre del año y prospectiva de los retos futuros. Durante este diálogo, tu gerente te proporciona feedback personalizado y revisa contigo tu desempeño para que conozcas exactamente tus perspectivas actuales y futuras. También se acordarán las prioridades para el año por iniciar y las metas específicas de crecimiento profesional. Es también la oportunidad para que tú hagas sugerencias respecto a cómo mejorar las cosas.
  • Encuestas mundiales de empleados
    También queremos saber qué piensas de nosotros y tu grado de satisfacción con Grünenthal como empleador. ¿Sientes que estás estrechamente comprometido con la empresa y que puedes crecer profesionalmente en ella? ¿Qué podría mejorar? Para conocer la respuesta a estas preguntas, enviamos encuestas regularmente a nuestros empleados de todo el mundo. En respuesta a los resultados obtenidos, tomamos las medidas correspondientes. Con este proceder nos aseguramos de que Grünenthal siga siendo una de las "Mejores Empresas para Trabajar".
  • Retroalimentación de 360°
    Los gerentes piden sugerencias regularmente para seguir mejorando y creciendo en el plano profesional. Con nuestro programa de “retroalimentación de 360°”, los gerentes reciben retroalimentación sustanciosa de subalternos y colegas, y luego analizan de manera crítica sus propias fortalezas y debilidades. En este proceso cuentan con el apoyo de sus superiores y de consultores externos.
Espíritu, Grünenthal, hombre, mujer, chocar las manos, bar

El espíritu de Grünenthal- Dedicados con alma y corazón a nuestros pacientes

Espíritu, Grünenthal, valores, mentalidades, gráfico

Nuestros valores – Una cultura empresarial vibrante