Encuentra tu futura carrera

Nuestros valores

Una cultura corporativa dinámica

¡Ser Grünenthal!, Be!Grünenthal, nuestros valores, mentalidades, gráfico

Nuestras actitudes son nuestro código de conducta

El “espíritu Grünenthal” se basa en nuestro deseo manifiesto de marcar una diferencia genuina y mejorar la vida de nuestros pacientes. Hemos concretado cuatro “mindsets” que rigen nuestro trabajo cotidiano, como individuos pero también como equipo.

Innovadores e ingeniosos
Siempre estamos inmersos en el proceso de crear productos innovadores para nuestros pacientes. Para lograrlo, nos salimos del camino tradicional y exigimos y propiciamos la aportación de nuevas ideas y soluciones, corremos riesgos meditados y aseguramos una estrecha coordinación entre los equipos de investigación y desarrollo, producción y ventas y mercadotecnia.

Francos y valientes
Queremos las mejores soluciones para nuestros pacientes. Esto requiere sinceridad, autocrítica y determinación. Después de todo, solo podemos encontrar las mejores soluciones si nos cuestionamos y nos planteamos retos. Somos sinceros y nos criticamos de manera constructiva y franca. Porque solo una cosa importa: nuestro deseo de lograr un cambio significativo en la vida de nuestros pacientes, un cambio para bien.

Interesados e inspiradores
Para lograr realmente algo juntos, todos tenemos que desempeñar nuestro papel. De ahí la importancia de tomar la iniciativa, lograr la participación de los otros y subirnos a bordo. Escuchamos a los demás y también apoyamos sus iniciativas. Así es como logramos hacer las cosas, juntos.

Buscamos resultados y aportamos valor
Hay un objetivo inmutable que nunca perdemos de vista: el deseo de mejorar continuamente la calidad de vida de nuestros pacientes. Para lograrlo, damos el 100 % y nos esforzamos por encontrar las mejores soluciones trabajando en colaboración estrecha con nuestros colegas. Y esto es porque, al final, todo se reduce al valor agregado genuino que podemos generar juntos!

¿Nuestra actitud te hace vibrar a ti también? ¿Te gustaría vivir el verdadero “espíritu Grünenthal” y contribuir a darle sentido? Entonces envía ya tu solicitud a través de nuestro Mercado de trabajo en líneay!

Espíritu, Grünenthal, hombre, mujer, chocar las manos, bar

El espíritu de Grünenthal – Dedicados con alma y corazón a nuestros pacientes

Espíritu, Grünenthal, hombre, oficina, verde, documentos, blanco, camiseta

Hacer una carrera significativa – Eres una parte esencial de nuestro negocio