Encuentra tu futura carrera

Funciones centrales

El eje donde todo es posible

Grünenthal, Los equipos de Grünenthal, Funciones centrales, Mujer, ordenador portátil, sala de conferencias, reunión, intercambio

Capacidades medulares

Las funciones centrales se aseguran de que todo marche sin contratiempos al garantizar que contemos con las personas idóneas, los suficientes recursos financieros y la infraestructura adecuada. Nuestro conocimiento experto y nuestras habilidades de consultoría nos permiten hacer contribuciones valiosas al éxito de la empresa. Las funciones centrales incluyen los departamentos de Finanzas Internacionales, Recursos Humanos Internacionales, Comunicaciones Corporativas,TI, Jurídico y Cumplimiento.

Sigue leyendo para saber más acerca de nuestras funciones centrales y cuál es su actividad:

Finanzas internacionales: el dinero no es todo, pero sí que ayuda

Garantizamos el financiamiento y la rentabilidad de Grünenthal como responsables de la gestión financiera general de la empresa y del financiamiento, la tributación y los informes financieros, tanto en Alemania como en nuestras demás sedes de Europa y América Latina. Proporcionamos hechos y cifras fundamentales para la toma de decisiones operativas y estratégicas, asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones hechas a su medida como socios confiables de negocios.

En pocas palabras, nos aseguramos de que nuestra empresa se mantenga rentable y pueda seguir investigando y colocando productos en el mercado, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Recursos Humanos Internacionales: la persona idónea en el lugar adecuado en el momento oportuno

Nos aseguramos de contar con el equipo adecuado a bordo: investigadores innovadores, pensadores originales y creativos, estrategas, visionarios, pragmáticos y personas que hacen que las cosas se hagan, es decir, individuos que nos ayuden a marcar una diferencia. Buscamos talento y lo desarrollamos; animamos a nuestro personal a enfrentar nuevos desafíos y apoyamos a nuestros equipos de todas las maneras posibles. Juntos creamos un ambiente de trabajo propicio para el florecimiento del potencial y del talento, y eso realmente saca lo mejor de nosotros. A la vez, nos aseguramos de que el trabajo arduo al final dé frutos. Encontrar un buen equilibro entre casa y trabajo también es importante para nosotros y nos ayuda a crear grandes cosas juntos.

TI Internacional: siempre bien conectados y en línea

La responsabilidad de mantener a nuestros colegas y a la empresa conectados en todo momento es nuestra. Cuando todo marcha sin tropiezos y los sistemas tecnológicos funcionan con eficacia, dando soporte y agilizando los procesos empresariales, sabemos que estamos haciendo un buen trabajo.

Como asociado valorado de todas las áreas de la empresa, gestionamos la infraestructura de TI de toda la compañía, proporcionamos servicios de TI y supervisamos todo el software y las aplicaciones. Hospedamos y administramos centralmente las aplicaciones clave desde nuestras instalaciones de Aachen. En estrecha colaboración con nuestros departamentos centrales y empresas en cada país, TI Internacional también desarrolla procesos empresariales y define requisitos para garantizar el cumplimiento con las normas más recientes de TI y las regulaciones de la industria farmacéutica. Estamos contentos cuando nuestros clientes están contentos.

Grünenthal, Equipos, Investigación y desarrollo, Operaciones internacionales, Funciones centrales, indumentaria de negocios, indumentaria de trabajo, gorra, máquinas, intercambio, explicación

Operaciones internacionales - Producción simplificada y de calidad excepcional: damos solo lo mejor

Grünenthal, Equipos, Investigación y desarrollo, Actividad comercial, Operaciones internacionales, Funciones centrales

Actividad comercial - Mundialmente exitosos y líderes de mercado

Equipos, Grünenthal, Investigación y desarrollo, mujer, hombre, oficina, escritorio, tablero magnético, intercambio, indumentaria de negocios, tableta,

Investigación y desarrollo - Combinamos la pasión con la innovación para mejorar la vida de los pacientes