Encuentra tu futura carrera

Lo que nos motiva y lo que hacemos – mantente al día los todos los acontecimientos que tienen luagar en Grünenthal

Grünenthal distribuirá, promocionará y venderá productos de Salud Femenina de MSD en varios países de Latinoamérica

Aquisgrán, 23 enero, 2018 - Grünenthal ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con MSD (nombre comercial de Merck & Co., Inc., Kenilworth, N.J., EE.UU.) para la distribución, promoción y venta de productos para la Salud Femenina de MSD en Brasil, Centroamérica, Colombia, México y Perú. La cartera abarca varios productos para la Salud Femenina, incluyendo Zoely®, Nuvaring®, Cerazette® y Livial®. MSD continuará comercializando Nexplanon®/Implanon NXT® en la región.

“Este acuerdo significa una contribución importante al crecimiento de Grünenthal en general. La Salud Femenina representa una de nuestras prioridades estratégicas para Latinoamérica. Por tanto, nos complace que MSD nos haya elegido para distribuir, promocionar y vender productos para la Salud Femenina que son un complemento perfecto a nuestra oferta actual en esta región. La adición de estos productos a nuestra cartera nos permitirá establecer una presencia aún más fuerte en mercados clave como Brasil y México y convertirnos en la 2a compañía más grande para la Salud Femenina en Latinoamérica”, explica Gabriel Baertschi, CEO del Grupo Grünenthal. “Ahora ya somos líderes en el apoyo de la Salud Femenina en la región”, afirmó Baertschi.

región”, afirmó Baertschi. No se han revelado más detalles del acuerdo. Grünenthal se hará cargo de la distribución, promoción y ventas de una cartera de productos con una atractiva perspectiva de crecimiento en Latinoamérica. El acuerdo impulsa a Grünenthal a convertirse en la 2a compañía de Salud Femenina más grande en esta región con ingresos superiores a los 110 millones de euros.

La Salud Femenina es una de las prioridades estratégicas de Grünenthal en Latinoamérica. A comienzos de este año, Grünenthal presentó su nueva planta chilena, que es el centro de excelencia de la compañía para la producción de hormonas, la fábrica más moderna en Latinoamérica, mejorando significativamente el acceso de las mujeres latinoamericanas a productos sanitarios de gran calidad.

Acerca de Grünenthal

El Grupo Grünenthal es una compañía con espíritu emprendedor, basada en la ciencia, especializada en el dolor, la gota y la inflamación. Nuestra ambición es lanzar de cuatro a cinco productos nuevos a pacientes con enfermedades con necesidades médicas no cubiertas hasta 2022 y convertirnos en una compañía de € 2.000 millones. Somos una compañía de investigación y desarrollo completamente integrada con un largo recorrido en ofrecer tratamientos innovadores para el manejo de dolor y tecnologías de vanguardia para pacientes. Mediante la inversión sostenible en investigación y desarrollo por encima de la media de la industria, estamos comprometidos con la innovación. Grünenthal es una compañía farmacéutica independiente, de propiedad familiar con sede en Aquisgrán, Alemania. Estamos presentes en 32 países con filiales en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Nuestros productos se venden en más de 155 países y cerca de 5.500 personas trabajan para el Grupo Grünenthal alrededor del mundo. En 2016, Grünenthal tuvo ingresos de aprox. € 1.400 millones.

Más información: www.grunenthal.com
Síganos en LinkedIn “Grunenthal Group

Štěpán Kráčala
Global Head Corporate Communications
Grünenthal GmbH
52099
Teléfono: +49 241 569 1335
Fax: +49 241 569 51335

Volver